Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPERATIVOS

Tránsito municipal realiza operativos por los vehículos mal estacionados

Tránsito municipal realiza operativos por los vehículos mal estacionados
Tránsito municipal realiza operativos por los vehículos mal estacionados

Los controles abarcan el cuadrante de avenida Entre Ríos hasta San Juan y desde Pueyrredón hasta Alvear. En la primera semana se confeccionaron más de 900 actas por infracciones y se retuvieron 52 autos y motos.

Desde el 6 de marzo, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad implementó un operativo en el área que va desde Entre Ríos hasta calle San Juan y desde Pueyrredón hasta Alvear, con el objetivo de controlar vehículos mal estacionados, hecho que se acrecienta en época de clases.

Por “mal estacionados” se entiende aquellos vehículos que lo hacen en doble fila, en lugares prohibidos, motos que se ubican en lugares para autos y viceversa, sobre sendas peatonales, cruzados en esquinas, en rampas para discapacitados, entre otras.

En la primera semana, del 6 al 10 de marzo, este procedimiento arrojó como resultado la confección de 931 actas de infracción comunes,por:  estacionamiento en cuadras prohibidas, doble fila y falta de uso de casco. Además, se labraron 7 actas por alcoholemia y se retuvieron 52 autos y motos.

Los operativos se realizan por la mañana de 9 a 12 y de 14 a 17, luego de que los inspectores dan cumplimiento al control en las escuelas en los horarios de entrada y salida.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.