Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BALANCE DE PREVENCION Y EMERGENCIAS

Tránsito califico como exitoso el operativo de seguridad por Tecnópolis

Tránsito califico como exitoso el operativo de seguridad por Tecnópolis

Así lo afirmó el titular del área, Nicolás Kripper. Durante el desarrollo de la muestra, la dependencia municipal aportó dos grupos de rescate y motoristas. Los organizadores informaron que 725.953 personas se acercaron al Centro de Convenciones de Limache durante los 17 días que permaneció la feria en la ciudad.

Tras permanecer 17 días en la ciudad, la muestra Tecnópolis Federal se despidió de los salteños. Desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informaron que el operativo de seguridad implementado por la dependencia municipal, junto a otros organismos de respuesta, se desarrolló con éxito.

Nicolás Kripper, titular de la dependencia, explicó que el área aportó dos grupos de rescate y uno de motoristas para el trabajo de ordenamiento del tránsito y acompañamiento de ambulancias.

También señaló que fueron 725.953 los visitantes que se acercaron al Centro de Convenciones de Limache. Además, en el marco de la realización de Tecnópolis, se realizaron dos recitales. Uno de ellos contó con la presencia del grupo Miranda y contó con la asistencia de 45 mil personas. El otro fue el Festival de la Patria Grande, al que concurrieron más de 100 mil personas.

Kripper explicó además que 441 menores se extraviaron y fueron posteriormente restituidos a sus tutores.

“Durante el desarrollo de la muestra federal pusimos a disposición todo nuestro trabajo y experiencia para garantizar la seguridad de los salteños y visitantes del interior. Trabajamos de forma mancomunada con los organismos de emergencia y con las otras dependencias municipales. Eso garantizó el éxito del operativo”, concluyó Kripper.



MÁS DE ACTUAL