Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

Trámites de habilitación para vender artículos de fin de año

trámites de habilitación para vender artículos de fin de año
trámites de habilitación para vender artículos de fin de año

Ante la proximidad de las fiestas, la Municipalidad estableció las exigencias y plazos de habilitación de negocios temporales para comercializar los productos propios de la época.

La Subsecretaría de Habilitaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, estableció las exigencias y plazos para las presentaciones de la solicitud de habilitación de los comercios temporarios de venta de productos propios de las festividades de fin de año.

La fecha límite para realizar el trámite es el próximo 2 de diciembre y los requisitos ponen el acento en la importancia de las condiciones de los establecimientos a habilitar y de los productos que expenderán.

Para obtener mayor información se solicita a los interesados dirigirse al Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), de 8 a 20.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.