Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA DATA

TRABAJO CONTINÚA CON ATENCIÓN PRESENCIAL Y REDUCIDA, ASESORAMIENTO VIRTUAL Y TELÉFONICO

TRABAJO CONTINÚA CON ATENCIÓN PRESENCIAL Y REDUCIDA, ASESORAMIENTO VIRTUAL Y TELÉFONICO

La Secretaría de Trabajo dispuso que las audiencias individuales y las rúbricas se realizarán de manera presencial en horarios específicos, mientras que las audiencias colectivas y el asesoramiento serán en forma virtual.

Con el objetivo de seguir dando respuesta a los trabajadores y las trabajadoras, la Secretaría de Trabajo dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia reabrió sus puertas, pero con atención reducida por el COVID-19. Por esto se dispuso que solo las audiencias individuales y la atención para rúbricas se harán de manera presencial.

Las audiencias individuales presenciales se llevarán adelante de lunes a viernes de 8.30 a 12.30, mientras que la atención en la oficina de rúbrica será de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, hasta 2 empleadores, y a partir de 3, de lunes a viernes de 15 a 18.

La Secretaría recuerda a la comunidad que los pedidos de inscripción, renovación de LRU, cambio de sistema y centralización, se recibirán y se entregarán de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

Quienes tengan que asistir a la dependencia deberán hacerlo con tapaboca, manteniendo el distanciamiento social y respetando las indicaciones de seguridad demarcadas dentro del organismo.

En esta misma línea, el organismo provincial informa que las audiencias colectivas continuarán realizándose de manera virtual a fin de evitar aglomeraciones.

Se insta a la comunidad a acudir a los canales virtuales y telefónicos para asesoramiento, consultas y reclamos. El mail secretariadetrabajosalta@gmail.com y los números 4318451 y 4218426 están a disposición de todos los salteños.



MÁS DE ACTUAL