Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

POSADA DE LA MISERICORDIA / IGLESIA SAN ALFONSO

IMPERDIBLE: DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO "ARTE DANZAS DE LOS TALLERES EN LA POSADA"

IMPERDIBLE: DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO "ARTE DANZAS DE LOS TALLERES EN LA POSADA"

Presentación artística de los talleres de Folklore, Danzas Árabes, Danzas de la India, Salsa Cubana y Taekwondo. El show se realizará mañana sábado 6 de junio a las 20 horas, en el Teatro San Alfonso, Leguizamón 812.

La puesta en escena estará colmada de luces, música y color. La producción del espectáculo propone la visibilización del proceso del trabajo que se realiza en cada uno de los espacios, buscando estimular la creatividad, el desarrollo de talentos y fomentar la socialización. Asimismo, estos espacios buscan resaltar el trabajo en equipo, la solidaridad y la cooperación. 

Los talleres se dictan en Leguizamón 860, ”Posada de la Misericordia”, de lunes a viernes durante las tardes. Se invita a todos aquellos interesados, a sumarse al proyecto "Talleres Artístico en la posada de la Misericordia". Ante cualquier consulta o info, comunicarse vía WhatsApp a: Mónica Bazan 3874028155 / Cristian Villalba 1137902375 / Cristian Flores 3875582006



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.