Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SOLICITAN ACERCARSE A LAS OFICINAS DEL ORGANISMO

Tierra y Hábitat convoca a beneficiarios de terrenos a regularizar el pago de sus deudas.

Tierra y Hábitat convoca a beneficiarios de terrenos a regularizar el pago de sus deudas.
Tierra y Hábitat convoca a beneficiarios de terrenos a regularizar el pago de sus deudas.

Aquellas personas que no normalicen su situación en las próximas semanas, recibirán las notificaciones correspondientes y se dará inicio a un proceso de actualización de los precios de las cuotas.

La Subsecretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia, informa que se encuentra abierta la convocatoria a beneficiarios de terrenos para que regularicen en las próximas semanas el pago de las cuotas que adeudan.

Todas aquellas personas interesadas en normalizar su situación deben acercarse a las oficinas del organismo (Santiago del Estero 2225) con las chequeras que les fueron entregadas al momento de recibir el lote o, en caso de no contar con éstas, tramitarlas en el lugar.

El titular de Tierra y Hábitat, Ángel Sarmiento, manifestó que la iniciativa tiene el objetivo de otorgar a muchas familias salteñas la posibilidad de regularizar el pago de sus deudas. El funcionario subrayó que aquellos beneficiarios que no regularicen su situación, recibirán las notificaciones correspondientes y se dará inicio a un proceso de actualización de  los precios de las cuotas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.