Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SEPTIEMBRE 2024

TIEMPO DE FÉ: COMENZÓ HOY LA NOVENA EN HONOR AL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

TIEMPO DE FÉ: COMENZÓ HOY LA NOVENA EN HONOR AL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

Salta se prepara para renovar el Pacto de Fidelidad en honor a los Santos Patronos. Hoy, comenzó el rezo del novenario. Entrá y enterate de todo el cronograma de la Novena y Misas.

Cronograma de horarios de la novena y misas:

A partir del viernes 6 de septiembre, las novenas se llevarán a cabo a las 6:30 y 15:30 horas. Además, se celebrarán misas sin novena a las 7:00, 8:00, 9:00, 10:00 y 19:00 horas. El domingo 8 de septiembre, las misas con novena se realizarán a las 11:00, 12:00, 17:00, 20:30 y 22:00 horas.

Para facilitar la participación de todos los fieles, la Catedral Basílica de Salta dispuso, como cada año, transmisiones en vivo de la misa y la novena a las 15:30 horas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.

ACTUAL
NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

MUY IMPORTANTE

NUEVO OPERATIVO DE ABLACIÓN MULTIORGÁNICA EN SALTA

. Los órganos y tejidos fueron ablacionados en un sanatorio privado bajo supervisión del CUCAI Salta. La intervención fue realizada por un equipo multidisciplinario de Salta.