Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COMUNICADO OFICIAL

Telecom declaró sus cuentas ante Afip.

Telecom.
Telecom.

Con relación a la información que se publicara en medios periodísticos sobre cuentas supuestamente no declaradas en Suiza, el Grupo Telecom Argentina informa:

Que mantuvo  cuentas en el Banco HSBC  de Suiza y ha realizado operaciones con dicha institución entre los años 2005 y 2006.

Dichas cuentas estuvieron debidamente registradas en sus Estados Contables  y fueron incluidas en sus declaraciones juradas impositivas presentadas ante la AFIP.

Ello ha sido plenamente corroborado por el informe final de inspección confeccionado por la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales de la AFIP en el marco del procedimiento administrativo seguido por la autoridad tributaria a Telecom Argentina S.A

Los directivos y ejecutivos de la empresa que operaron con dichas cuentas no son titulares de las mismas y su actuación responde a su carácter de apoderados del Grupo Telecom Argentina.

Por último, el Grupo Telecom Argentina afirma que cumple con las normas impositivas vigentes  en la República Argentina, y en todo lo referido a la presentación en tiempo y forma de las declaraciones juradas ante el organismo fiscal nacional.



MÁS DE ACTUAL