Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

Te gusta la cocina? Aprendé a elaborar comidas regionales en Villa Asunción

Te gusta la cocina? Aprendé a elaborar comidas regionales en Villa Asunción

Las inscripciones se encuentran abiertas y las clases serán los lunes y jueves, de 15 a 18. Entrá y conocé toda la Info.

Como sucede en los diferentes Centros Integradores Comunitarios, los vecinos pueden acceder a diferentes capacitaciones que tienen como objetivo generar un espacio de aprendizaje, compañerismo y en muchas ocasiones colaborar con una posible salida laboral.

Desde el CIC de Villa Asunción, se informó que están abiertas las inscripciones para el curso de cocina regional que se dictará, a partir del 3 de abril, los lunes y jueves, de 15 a 18.

Cabe destacar que tanto niños como adultos pueden participar de esta iniciativa. Quienes quieran inscribirse deben dirigirse al CIC de Villa Asunción.

En este espacio, se abordarán opciones tradicionales con sabores auténticos de diferentes regiones de nuestra provincia, tanto dulces como salados (turrón salteño, maizenita, locro, humitas, empanadas, tamales, entre otras cosas). En una segunda etapa, los vecinos podrán aprender cocina regional moderna, donde utilizarán productos argentinos y se aplicarán  técnicas y presentaciones innovadoras.

Esta capacitación, además de proporcionar técnicas y recetas, permite conocer la cultura, los productos y las tradiciones de las diferentes zonas de Salta reflejadas en sus sabores, colores y texturas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.