Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SERVICIOS AL VECINO

Tareas de embellecimiento en platabanda de Entre Ríos

Tareas de embellecimiento en platabanda de Entre Ríos

Los trabajos, que se enmarcan en el plan de Recuperación de Espacios Verdes, se llevaron a cabo entre calles Deán Funes y Pueyrredón.

En el marco del programa de padrinazgos, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos junto a Terranova SRL, realizó trabajos de embellecimiento sobre la platabanda de avenida Entre Ríos desde Deán Funes hasta Pueyrredón.

Los tareas consistieron en la remoción de la tierra para potenciar el crecimiento del pasto y la colocación de 120 rosas Iceberg, 140 vincas enredaderas, 70 agapantos, 100 violas y 150 bolsas de mantillo.

Las labores se realizaron bajo el lineamiento del plan de Recuperación de Espacios Verdes que busca darle homogeneidad a los arreglos de la platabanda de avenida Entre Ríos. En esta oportunidad, los trabajos fueron supervisados por la paisajista Mary Bligaard.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.