Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CORRECCIONES Y MEJORAS

Supervisan las tareas de finalización de la primera etapa del Área Centro

Supervisan las tareas de finalización de la primera etapa del Área Centro

Mientras se realizan correcciones propias del término de una obra, ni el tránsito vehicular ni el peatonal se verán afectados.

El secretario de Obras Públicas, Wanny Caramella Grimberg, informó que la empresa Pre Moldeados del Norte, a cargo de la obra del Corredor de la Fe, realiza correcciones y mejoras en distintos sectores dentro del área comprendida por calles Paseo Güemes, Juramento, Caseros y 25 de Mayo, y en el tramo de calle Alberdi, entre San Juan y San Martín.

“Por pedido expreso del Intendente, personalmente estoy supervisando el desarrollo de las labores para asegurarnos la correcta terminación, previa a la recepción provisoria de la obra, que cuenta con un plazo de garantía de un año a partir de dicha recepción”, detalló el Secretario.

Al igual que ya informara en otras oportunidades, Caramella Grimberg reiteró que las modificaciones y correcciones las realiza, a su propio coste, la empresa constructora, es decir que la comuna no debe erogar ningún pago, ya sea en materiales o mano de obra, por su realización.

El Corredor de la Fe es la primera etapa del Plan Área Centro, proyecto integral puesto en marcha por el intendente Gustavo Sáenz, Y cuya segunda parte está pronta a iniciarse.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.