Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

SUGIEREN RESERVAR CON ANTICIPACIÓN PARA DISFRUTAR DEL 1° CORREDOR DE PEÑAS

SUGIEREN RESERVAR CON ANTICIPACIÓN PARA DISFRUTAR DEL 1° CORREDOR DE PEÑAS

La Secretaría de Cultura de la Provincia recuerda que, para asistir a las peñas que participan del Primer Corredor que tendrá lugar este fin de semana, se podrá reservar lugar con anticipación.

Esto se debe a que la actividad se llevará adelante respetando todos los protocolos sanitarios vigentes, por lo tanto los lugares funcionarán con aforo reducido. Asimismo, se cumplirán medidas como: distanciamiento social, señalización y fácil circulación en los espacios, uso de tapabocas, desinfección con alcohol en gel al ingreso y egreso, entre muchas otras.

 

Es por ello que reservar con antelación es fundamental para disfrutar de un fin de semana de peñas con responsabilidad y cuidándonos entre todos.

 

El Primer Corredor de las peñas se realizará el sábado 22 y domingo 23 de mayo con una imperdible cartelera de artistas salteños en peñas de Salta Capital, Cerrillos, Chicoana, La Merced y Cafayate. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Cultura de la Provincia y tiene como objetivo impulsar y poner en valor estos espacios culturales, a la vez que brindar a los artistas de diversos géneros una oportunidad de trabajo y difusión.

 

Nueve peñas y más de treinta artistas de diferentes puntos de la provincia formarán parte de este Primer Corredor, que es el resultado del trabajo conjunto entre los sectores público y privado, y entre la administración provincial y las municipales.

 

La mayoría de los espectáculos serán a las 12.30 pm, aunque algunas peñas realizarán horarios nocturnos.

 

Los contactos para reserva por Peñas, son los siguientes:

 

- Pena Aruma, Salta: 387 5748445 / 3875010140

 

- Peña Boliche Balderrama, Salta: 387 4211542

 

- La Casa de MarcosTames, Cerrillos: 3875017002/ 38761122660

 

- El Patio Marrupeño, Cerrillos: 3875800281 / 3875940669

 

- Bar Manolo, Cerrillos: 3873324499

 

- Casa Cultura Pedro Lávaque, Cafayate: 3874107337 / 3874128174 / 3868 422251

 

- Doña Argentina Espacio Cultural, Cafayate: 3868 457745

 

- Casa Chicoana: No realizará reservas previas

 

- Quincho de los Amigos, La Merced: No realizará reservas previas. 

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.