Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRECAUCIÓN

Siguen las obras en la ciudad: reparaciones integrales sobre la Urquiza

Siguen las obras en la ciudad: reparaciones integrales sobre la Urquiza

Las tareas avanzan con la demolición de los paños afectados. Se restringe el tránsito a mitad de calzada.

La Municipalidad sigue con las tareas principales de recuperación de calzadas en zonas del micro y macrocentro con la finalidad de optimizar la red vial urbana.

Con equipos pesados comenzaron las primeras tareas en calle Urquiza, entre Lamadrid y General Paz, que consiste en la demolición de los sectores que se encontraban afectados sobre el carril sur y en la bocalle.

Tras retirar el material obsoleto se realizará un minucioso análisis del estado de las bases de hormigón y se proseguirá con todo el trabajo integral. La obra consiste en construcción del paquete estructural, colocación de base granular, compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado correspondiente.

Por otra parte, avanzan en plena etapa de fraguado, más sellado de juntas, los frentes de obras ubicados en Urquiza esquina 10 de Octubre y en Urquiza, entre Lamadrid y 10 de Octubre sobre el carril sur.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “estamos con un buen nivel de obras que nos permiten recuperar diferentes áreas de la ciudad que provocaban inconvenientes al tránsito.  El pedido del intendente Gustavo Sáenz fue claro y directo: debemos brindar las respuestas necesarias a los vecinos; y en se sentido vamos avanzando”.

Por estos trabajos el tránsito por calle Urquiza hacia el Este se encuentra restringido a mitad de calzada, señalizado con la cartelería y redes de seguridad correspondiente.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.