Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INVERSIÓN

SIGUEN LAS OBRAS EN LA CIUDAD: ARREGLARON LAS CALLES DE BARRIO SEÑORA DEL CARMEN

SIGUEN LAS OBRAS EN LA CIUDAD: ARREGLARON LAS CALLES DE BARRIO SEÑORA DEL CARMEN

La Municipalidad realizó tareas de nivelación y enripiado en calles dañadas por la lluvia y el tránsito de vehículos. Previamente se hizo un estudio topográfico.

Como estaba previsto, la Municipalidad procedió al arreglo de calles en el barrio Nuestra Señora del Carmen ubicado en zona oeste, detrás del Templete San Cayetano.

Previa reunión con los vecinos que plantearon la situación al secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castell, y al subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benítez, se decidió realizar en primera instancia un estudio topográfico para determinar niveles y alturas de la calzada respecto a las viviendas.

“Una vez concluida esta etapa se avanzó ayer sobre una calle que tiene unos 180 metros de extensión”, explicó Benítez.

Luego de estas acciones se hizo un estudio de suelo y se llevaron a cabo tareas de colocación de material base.

En tanto ayer, con recursos propios y personal de la Planta Hormigonera se concretaron los trabajos de nivelación y enripiado lo que permitirá una mejor transitabilidad, y brindará mayor seguridad vial y mejor calidad de vida a los vecinos del barrio, quienes agradecieron la rápida respuesta de la Municipalidad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.