Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTERATE DE TODO

Servicios al vecino: mirá todo lo que hace la Municipalidad

Servicios al vecino: mirá todo lo que hace la Municipalidad

La Municipalidad realiza diferentes trabajos en diversas zonas de la ciudad.

La Municipalidad de Salta prestó, a través de la empresa Agrotécnica Fueguina, los siguientes servicios:

Mantenimiento de espacios verdes: plazas 9 de Julio, Evita, Güemes, De la Legislatura, Alvarado, Belgrano, Gurruchaga, España, parque San Martín, monumento Güemes, paseo del Deporte y avenidas Kennedy y Asunción.

Limpieza de canales: Limpieza integral en canal Constitución.

Recolección del producto de las limpiezas y microbasurales: Norte de la ciudad y canal Constitución.

Barrido mecánico: avenidas Pontussi, Cabo cisterna, Perón, Balbín, Juan Manuel de Rosas, Lisandro Latorre, Ruta 21 y calles de B° Ciudad Valdivia.

Desobstrucción de imbornales: Centro de la ciudad.

Corte de Césped: avenidas Kennedy y Paraguay.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.