Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SAETA

Servicio de transporte por la fiesta de Año Nuevo.

Servicio de transporte por la fiesta de Año Nuevo.
Servicio de transporte por la fiesta de Año Nuevo.

Con motivo de la fiesta de fin de año SAETA informa el servicio previsto para los días 31 de diciembre y 1 de enero. El 2 de enero el servicio se iniciará con las frecuencias habituales.

SAETA  informó  que el jueves 31 de diciembre el servicio será normal durante el día, hasta horas 22 y luego será interrumpido.

El  1 de enero el servicio se prestará de 10 a 22 con  frecuencias  estimadas de 30 minutos.  El 2 de enero a las 00:00 horas se retomará la frecuencia y horarios habituales.

Para más información consulte en www.saetasalta.com.ar



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.