Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

SEGURIDAD Y JUSTICIA JUNTO A SALUD AVANZAN CON EL TRABAJO ARTICULADO

SEGURIDAD Y JUSTICIA JUNTO A SALUD AVANZAN CON EL TRABAJO ARTICULADO

Los Ministros de Seguridad y Justicia, y de Salud, coordinaron una agenda de trabajo a corto y mediano plazo. La próxima semana recorrerán el Samec para analizar acciones conjuntas que eficienticen el trabajo ante solicitudes de emergencia.

El ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo recibió a su par de Salud Juan José Esteban y funcionarios del área de salud para coordinar acciones a corto y mediano plazo.

Durante la reunión fijaron una agenda conjunta de trabajo entre otros puntos acordaron recorrer las instalaciones del Samec la próxima semana y analizar variantes en el trabajo interministerial tendiente a eficientizar el Sistema de Emergencias.

Cornejo los interiorizó sobre los avances que se vienen desarrollando en la provincia en el marco del Plan de Seguridad y Justicia, y los objetivos propuestos para mejorar la seguridad ciudadana y la accesibilidad a la justicia.

Dialogaron además sobre distintos temas de interés común entre ellos el abordaje que se realiza entre ambos ministerios respecto a las personas con patologías de salud mental que se encuentran judicializados, entre otros puntos.

Estuvieron presentes Ricardo Carpio coordinador de Asuntos Legales del Ministerio de Salud, Fernando Acuña gerente del Hospital Miguel Ragone y Pablo Morales asesor legal del nosocomio.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.