Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FIN DE SEMANA

SEGURIDAD VIAL FISCALIZÓ 18 MIL VEHÍCULOS

SEGURIDAD VIAL FISCALIZÓ 18 MIL VEHÍCULOS

La Dirección de Seguridad Vial intensificó su presencia en puntos fijos y móviles de las rutas de la provincia. Se labraron más de 830 infracciones y se detectaron 37 conductores alcoholizados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial reforzó  su trabajo preventivo en rutas provinciales, nacionales, y municipios de Salta. Controló más de 18.400 vehículos durante el fin de semana.

Se labraron más de 830 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes y se detectaron 37 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados.

La mayoría de las infracciones se realizaron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras.

Cabe destacar, que por disposición del Comité Operativo de Emergencia está suspendido el turismo interno en la provincia como así también hay restricción para circular de 00 a 06 horas a excepción de las personas que prestan servicios esenciales y lo acreditan con los permisos correspondientes.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.