Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONTROLES VEHICULARES

Seguridad Vial detectó a 22 conductores ebrios.

Seguridad Vial detectó a 22 conductores ebrios.
Seguridad Vial detectó a 22 conductores ebrios.

Durante el fin de semana se controló a 4.300 vehículos, se realizaron 914 test de alcoholemia y se labraron alrededor de 300 actas de infracción.

La Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia informa que durante el fin de semana se controló a 4.300 vehículos en los distintos puestos de controles viales, instalados en lugares estratégicos de rutas y avenidas principales de mayor flujo vehicular de capital y el interior.
 
Se realizaron 914 test de alcoholemia, y se detectaron 22 positivos, 11 infractores fueron en capital, 9 en el norte provincial y 2 en el sur de Salta.
 
Por otra parte se labraron 260 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito se retuvieron 6 autos por brindar servicios de transporte ilegal,  y se labraron 35 Actas simples por  violación a Ordenanza Municipal.
 
Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Vial realiza además un intenso trabajo preventivo en todos los puestos de controles vehiculares, y brinda constantemente capacitaciones a policías de todas las jurisdicciones de Salta, a fin de que en todas las dependencias y áreas de la provincia haya personal debidamente formado para realizar controles viales.



MÁS DE ACTUAL