Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A PARTIR DE HOY

Se retoma en los centros de jubilados el operativo por la tarifa social del gas.

Hoy se retoma en los centros de jubilados el operativo por la tarifa social del gas.
Hoy se retoma en los centros de jubilados el operativo por la tarifa social del gas.

Personal del Ministerio de Gobierno estará esta semana en barrios Lamadrid y Santa Ana de la ciudad de Salta para informar a los vecinos sobre este beneficio.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que hoy se retomará en los centros de jubilados de Capital el operativo para informar a los vecinos sobre la tarifa social del gas.

Personal del organismo del Ministerio de Gobierno estará esta semana en:

·         22, 23 y 24 de junio

De 8:30  a 12: centro de jubilados y pensionados “Unión y Esperanza” de barrio Lamadrid (Carlos Forest esquina Deán Funes).

·         23 de Junio

De 16.30 a 17.30: centro de jubilados “Junto a los Abuelos” de barrio Santa Ana I  - etapa 10

Para la inscripción se requiere la última boleta del gas a nombre del solicitante de la tarifa social. De no ser así, deberá gestionarse el cambio de titularidad en las oficinas Gasnor.

Los requisitos para acceder a la tarifa social de gas son los mismos para los que se piden para la tarifa diferenciada del servicio eléctrico: beneficiarios de programas sociales, jubilados y/o pensionados con haberes mensuales brutos por un total menor o igual a dos veces la jubilación mínima nacional, trabajadores con remuneraciones mensuales brutas por un total menor o igual a dos salarios mínimos, personal del servicio doméstico, inscriptos en el monotributo social, personas que cobren seguro de desempleo o familias que tengan en su grupo familiar una persona con discapacidad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.