Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN TRES SECTORES

Se reparó el cielorraso en galerías del cementerio de la Santa Cruz

Se reparó el cielorraso en galerías del cementerio de la Santa Cruz
Se reparó el cielorraso en galerías del cementerio de la Santa Cruz

Operarios de la Secretaría de Ambiente refaccionaron tres áreas de nichos. El relevamiento permitió determinar que la estructura se encuentra en óptimas condiciones.

En los trabajos realizados en las galerías O, P y Q, que sufrieron desprendimientos,  se colocaron estructuras metálicas y se instaló durlock para finalizar con la cobertura del cielorraso y solucionar los inconvenientes ocasionados por la humedad.

Durante la inspección al lugar, el secretario de Ambiente, Federico Casas, remarcó que se avanza en obras relacionadas a filtraciones, sellado de grietas en los techos y colocación de membranas para evitar que la humedad pueda causar nuevos daños.

“La gente debe tener en claro que no se cayó el techo en las galerías sino que, por humedad, cedió el cielorraso y el revoque fino, pero la estructura en sí misma se encuentra en óptimas condiciones, sin peligro de derrumbe”, explicó Casas.

Simultáneamente, los empleados de mantenimiento están  profundizando un relevamiento de las instalaciones de los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, con el fin de detectar fallas y realizar las obras de refacción que sean necesarias.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.