Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA PROVINCIA SON 46 LOS CENTROS DE ACTIVIDADES INFANTILES

Se realizó un taller sobre valores y respeto en la escuela de barrio Solidaridad.

Se realizó un taller sobre valores y respeto en la escuela de barrio Solidaridad.
Se realizó un taller sobre valores y respeto en la escuela de barrio Solidaridad.

Todos los sábados más de 100 chicos disfrutan de distintos espacios de recreación y capacitación en el CAI que funciona en la escuela de barrio Solidaridad.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Equipo Interdisciplinario de Escuelas Abiertas, Centro de Actividades Infantiles y Playones Educativos, dicta talleres de prevención y cuidado de la salud en numerosas escuelas que desarrollan esos programas.

Ayer se desarrolló un taller sobre valores y respeto en la escuela Crucero ARA General Belgrano 2 de Mayo de barrio Solidaridad, para alumnos de la institución y chicos que asisten al Centro de Actividades Infantiles que funciona los sábados.

En esta oportunidad el equipo interdisciplinario trabajó sobre prevención de violencia, respeto entre pares, a los adultos y temas relacionados. Luego de la charla y la dinámica en el aula los alumnos realizaron producciones artísticas.

En el CAI que funciona en dicha escuela se dictan talleres de danza, gimnasia rítmica, deporte y gastronomía. Son más de 100 los chicos que los sábados disfrutan de distintos espacios de recreación y capacitación. Además, cuatro maestros comunitarios brindan apoyo escolar a los niños que necesitan acompañamiento pedagógico. En la Provincia funcionan 46 Centros de Actividades Infantiles.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.