Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTROS DE ACTIVIDADES INFANTILES

Se realizará la 2° Edición del Encuentro Folclórico: Cultura Nativa.

Se realizará la 2° Edición del Encuentro Folclórico: Cultura Nativa.
Se realizará la 2° Edición del Encuentro Folclórico: Cultura Nativa.

Este sábado en el Complejo Municipal de Aguaray en el departamento San Martín a partir de las 9 hs. se llevará a cabo el segundo Encuentro Folclórico denominado: Cultura Nativa "Un pueblo que cultiva sus raíces mantiene vivo su pasado".

Este evento destinado para toda la comunidad en general, reúne a ocho Centros de Actividades Infantiles de distintas localidades del norte provincial, con el propósito de profundizar el proyecto educativo que llevan adelante a través de un encuentro festivo de integración cultural y solidario.

Esta actividad es organizada por el CAI Nº 10 “Ayuanga re ayemboe” que funciona en la Escuela Nº 4736 San Miguel Arcángel (Aguaray) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.

Estarán presentes el CAI Nº 23 de la Escuela Nº 4307 Misión El Quebrachal (Gral. Ballivián), el CAI Nº 24 de la Escuela Nº 4232 Wichi Indio Mataco (Gral. Mosconi), el CAI Nº 28 de la Escuela Nº 4277 Malvinas Argentinas (General Mosconi), el CAI Nº 29 de la Escuela Nº 4826 Villa Sagrada (Coronel Cornejo), el CAI Nº 31 de la Escuela Nº 4804 Misión Lapacho I (Tartagal), el CAI Nº 32 de la Escuela Nº 4232 Wichi Indio Mataco (General Mosconi) y el CAI Nº 33 de la Escuela Nº 4830 Paraje la Mora (Tartagal).



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.