Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL

Se realizará en Salta una jornada de actualización sobre vacunas en niños y adultos.

Se realizará en Salta una jornada de actualización sobre vacunas en niños y adultos.
Se realizará en Salta una jornada de actualización sobre vacunas en niños y adultos.

La actividad es gratuita y está dirigida a clínicos, infectólogos, pediatras, tocoginecólogos, neumonólogos, inmunólogos, médicos de familia y terapistas.

El viernes 25,  se realizará en esta ciudad una Jornada de Actualización sobre Vacunas en Niños y Adultos, actividad que será gratuita y estará dirigida a médicos clínicos, infectólogos, pediatras, tocoginecólogos, neumonólogos, médicos de familias y terapistas.

La jornada es organizada por la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) en colaboración con la Dirección Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles (DiNaCEI) y el Programa de Inmunizaciones dependiente de la Subsecretaría de Medicina Social de la Provincia. Se desarrollará en el Hospital Público Materno Infantil, en el horario de 8.30 a 13.30.

La inscripción se puede realizar a través del correo electrónico secretaria@sadi.org.ar o el mismo día de la jornada, previo al inicio de la actualización.

Entre los temas a tratar, se incluyen la situación de Inmunizaciones en la provincia, calendario de vacunación, aspectos de la vacunación contra HPV (virus del papiloma humano), prevención de infección neumocócica en el adulto, otras vacunas en adultos y trabajadores de la salud. Se analizará sobre la vacunación en la embarazada, situación de la rabia y prevención en el NOA. Al término de la jornada habrá una mesa de preguntas y exposición de conclusiones.

Serán disertantes, el jefe de Infectología del Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y presidente de la Comisión Nacional de Inmunizaciones, Pablo Bonvehí y la directora nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

Actuarán como coordinadoras y disertantes por Salta, la jefa del Programa de Inmunizaciones de la Provincia, Adriana Jure y la jefa de la Unidad de Epidemiología e Infectología del Hospital Público Materno Infantil, Adriana Falco, quienes abrirán la jornada.



MÁS DE ACTUAL