Para seguir aportando al cuidado de las embarazadas, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad recordó que hasta el miércoles 7 de septiembre se realizará la recarga del boleto gratuito. Se debe concurrir de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20, al Centro Cívico Municipal.
La Dirección de Promoción Social precisó que las futuras mamás que no accedieron al programa pueden hacerlo presentando fotocopia del DNI, carnet prenatal y constancia de inscripción en el programa SUMAR.
Cada beneficiaria accede mensualmente a una carga de crédito para el transporte urbano de pasajeros. La iniciativa busca facilitar en las madres la concurrencia a los controles de embarazo.
En los barrios
A través del programa de descentralización “Juntos por Tu Ciudad”, el equipo de Desarrollo Social visitó los barrios barrios 6 de Septiembre, Gauchito Gil, Villa Esperanza, Cerámica, Unión, Floresta, Parque Belgrano, El Sol, 20 de Junio, Lamadrid, Juan Manuel de Rosas y Norte Grande.
Durante la visita, los agentes municipales sumaron nuevas beneficiarias al boleto gratuito para embarazadas.