Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BENEFICIOS AMBIENTALES

Se plantaron lapachos rosados en cazuelas vacías del centro

Se plantaron lapachos rosados en cazuelas vacías del centro

Las tareas se realizaron en el marco de los trabajos de forestación en la ciudad. Se invita a los frentistas a colaborar con el mantenimiento de los árboles plantados.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos utilizó las cazuelas céntricas vacías para poner lapachos rosados, con la finalidad de incrementar el arbolado urbano y potenciar sus beneficios ambientales.

Los forestales fueron colocados en avenida Belgrano, Paseo Güemes, Santiago del Estero, Zuviría y General Güemes, donde previamente se realizaron tareas de relevamiento para detectar los espacios vacíos.

Los frentistas donde se colocaron los forestales fueron invitados a colaborar con las plantaciones mediante el riego y cuidado de los tutores para favorecer la supervivencia y su crecimiento.

La Municipalidad continúa fomentando la plantación de árboles en la vía pública. Los vecinos pueden conocer las especies aptas según el espacio de las veredas y para evitar problemas en el futuro. Todos los datos al respecto pueden consultarse a través de la web http://municipalidadsalta.gob.ar/ambiente/arbolado-urbano/.



MÁS DE ACTUAL