Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AREA CARDIOPROTEGIDA EN EL CD

Se instaló un desfibrilador y se dictarán capacitaciones a los trabajadores

Se instaló un desfibrilador y se dictarán capacitaciones a los trabajadores

Mediante la instalación de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) que permite que cualquier persona con mínimos conocimientos en reanimación Cardio-Pulmonar pueda asistir a otra que esté sufriendo un paro cardíaco, el Concejo Deliberante se convirtió esta semana en un Área Cardioprotegida.

Durante la última Sesión Ordinaria los doctores Federico Sanmillán, encargado del área cardioprotegida de la Sociedad de Cardiología de Salta y Sebastián Schanz, encargado del área de reanimación cardiopulmonar de la Federación Argentina de Cardiología, detallaron a los concejales y trabajadores los beneficios de estar preparados para reaccionar ante una emergencia de muerte súbita cardíaca.

Ellos serán también los encargados de realizar las capacitaciones al personal en maniobras de reanimación cardiopulmonar y el manejo del DEA.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.