Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SAN CARLOS

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE 15 VIVIENDAS EN EL INTERIOR DE SALTA

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE 15 VIVIENDAS EN EL INTERIOR DE SALTA

Los trabajos se harán en terrenos municipales. El IPV y la Prelatura de Cafayate destinarán las unidades a familias del municipio.

En cada uno de los municipios de la provincia, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) lleva adelante obras para la construcción de viviendas, soluciones habitacionales o núcleos húmedos. San Carlos no es la excepción y con la firma de un nuevo convenio con la Prelatura de Cafayate pone en marcha la edificación de 15 unidades para familias de escasos recursos económicos.

Esta nueva obra se ejecutará en terrenos municipales con financiamiento del IPV, mano de obra del lugar a cargo de la Prelatura y material de la zona. En la firma de convenio, el titular del organismo provincial Gustavo Carrizo manifestó "compartimos con la Prelatura la visión social y por los buenos resultados que tenemos con las casas que construimos en Cafayate decidimos continuar trabajando con ellos”.

Este es el segundo convenio que el IPV formaliza con la institución eclesiástica, con jurisdicción en los Valles Calchaquíes salteños y en localidades de las provincias de Tucumán y Catamarca. Por el primero, las ocho casas que se levantan en Cafayate presentan un avance físico del 80%.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.