Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AXEL REGISTRÓ EL MOMENTO

Se incendió el motor de un avión de Aerolíneas Argentinas: Mirá el Video

Se incendió el motor de un avión de Aerolíneas Argentinas: Mirá el Video

La nave estaba por despegar desde aeropuerto John Fitzgerald Kennedy hacia Buenos Aires cuando una de sus turbinas se prendió fuego. El avión es nuevo y había cumplido con las rutinas de mantenimiento

Un avión de Aerolíneas Argentinas que debía partir anoche desde Nueva York rumbo a Buenos Aires debió abortar el despegue debido a un incidente con una de sus turbinas, y la empresa trabaja ahora para ubicar a los pasajeros en otros vuelos.

El incidente ocurrió en el momento del despegue con el vuelo 1301 de la aerolínea de bandera.
Según explicó la jefa de prensa de Aerolíneas, Felicitas Castrillón, el avión sufrió una falla en el motor en el momento del despegue, cuando el motor desarrolla potencia plena y por la presencia de fuego se decide abortar la operación de despegue.

 "El avión es nuevo y había completado todas las etapas de mantenimiento de rigor. No hubo incendio, fue algo circunscripto al motor", añadió la vocera.

 

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.