Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

REGISTRO CIVIL

SE INAUGURARÁ LA NUEVA SALA DE MATRIMONIOS DEL REGISTRO CIVIL

SE INAUGURARÁ LA NUEVA SALA DE MATRIMONIOS DEL REGISTRO CIVIL

Será hoy, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo. Volverán a celebrarse las ceremonias civiles en la institución.

Finalizaron las obras de refacción y mejoramiento general de la sala que pasará a llamarse  “Magdalena Macacha Güemes”, donde se celebran matrimonios. Las mismas se dan en el marco de un plan de re funcionalización de la sede central del Registro Civil de Salta. 

Se realizó la reparación de los techos mediante el cambio de las tejas por membrana asfáltica, colocación de pisos nuevos, construcción de cielorrasos nuevos tanto en la sala de matrimonio como en las oficinas.

A su vez, se ejecutaron mejoras en el sistema eléctrico y de iluminación, y se sumó trabajos de reparación en pintura y carpintería para la restauración de mobiliario de madera (estrado, escritorios y sillas) ubicados en la sala.

El plan de mejoras fue iniciado por el Registro Civil desde inicios de este año, y esta reinauguración se suma a las obras ya realizadas de mejoramiento de techos en casi la totalidad de las oficinas de la sede central, junto a la ampliación de las oficinas del área de Recursos Humanos y obras complementarias en los sanitarios.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.