Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HOY

Se inaugura la colonia de vacaciones en San Luis

Se inaugura la colonia de vacaciones en San Luis
Se inaugura la colonia de vacaciones en San Luis

La habilitación de las actividades de natación y recreativas para niños y padres se hará a las 9, en el complejo deportivo CIRSE, sobre la ruta nacional 51.

Niños de los 14 barrios que conforman el área de San Luis  disfrutarán, desde mañana,  de la colonia de vacaciones que se desarrollará entre enero y febrero en el  Círculo de Suboficiales del Ejército –CIRSE.

A las 9, el delegado municipal de la zona, Eduardo Isasmendi, habilitará la temporada de vacaciones para 130 menores desde los 5 a los 12 años de edad, ya inscriptos y con seguro obligatorio.

La capacidad máxima de la colonia será de 150 chicos que podrán concurrir gratuitamente,  de lunes a viernes en el horario de 14 a 18, para participar de diferentes actividades y a quienes se les dará  una merienda proporcionada por la Cooperadora Asistencial.

Tres  profesores de educación física dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social estarán a cargo de la instrucción en natación y otras disciplinas deportivas y recreativas, en tanto también habrá actividades para los padres que concurran con sus hijos.

“La Delegación Municipal de San Luis recibe este complejo totalmente gratis,  y nuestro personal se ocupará de las tareas de limpieza y mantenimiento del lugar que desde el Ejército nos ceden generosamente”, remarcó Isasmendi.

Además de las clases de natación básica se generó un programa recreativo para los días de lluvia o de baja temperatura, ya que el espacio dispone de un salón, camping y cancha de fútbol, entre otras comodidades.



MÁS DE ACTUAL