Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA PRÓXIMA SEMANA

Se entregarán los premios Lola Mora

Se entregarán los premios Lola Mora
Se entregarán los premios Lola Mora

Serán 10 los trabajos premiados y otras 23 obras seleccionadas en las distintas categorías que formarán parte de la muestra artística Itinerante.

El miércoles 17 de noviembre se realizará la entrega de premios y menciones especiales a los ganadores del premio estimulo Lola Mora. Serán 10 los trabajos premiados y otras 23 obras seleccionadas en las distintas categorías que formarán parte de la muestra Itinerante.

La entrega será en el museo Casa Arias Rengel a las 11. Las obras seleccionados por el jurado serán expuestas hasta el 6 de diciembre en La Florida 20.

El  concurso organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia busca incentivar la producción, selección y difusión de la actividad de los jóvenes artistas  con un protagonismo cultural activo. 

Cuenta con gran participación de estudiantes de la carrera de Profesorado de Artes Visuales y otras carreras afines, y la de otros jóvenes talentos que encuentran en este concurso el marco adecuado para dar a conocer sus expresiones artísticas.

Una de las características que identifica este concurso es que, los ganadores del primer premio de cada especialidad, reciben el equivalente a $ 7.500 en materiales y herramientas para motivarlos a continuar en esta noble tarea.

El Jurado de Premiación estuvo integrado por: la escultora, Viviana Ovalle; la directora del Museo de Bellas Artes, Andrea Elias, y el artista plástico, Miro Barraza. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.