Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TECNOLOGÍA

SE DESTACA EL DESEMPEÑO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE SECUNDARIOS RURALES

SE DESTACA EL DESEMPEÑO DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE SECUNDARIOS RURALES

El ministro Cánepa recibió a jóvenes que están terminando el secundario en estos establecimientos. Funcionan en coordinación con Unicef y cuentan con sedes en lugares recónditos y de difícil acceso donde antes no había oferta de nivel medio.

En dependencias de la cartera educativa provincial el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa,  recibió a estudiantes de los últimos años del secundario que se encuentran próximos a  graduarse.

Se trata de alumnos que asisten a las sedes de las secundarias rurales mediadas por tecnologías (SRTic) que se encuentran ubicadas en parajes y comunidades alejadas de difícil acceso. La iniciativa se lleva adelante conjuntamente con Unicef.

En este marco, Cánepa destacó la labor y el esfuerzo de los estudiantes y docentes que se desempeñan en estas instituciones y resaltó que lo importante es seguir siempre adelante con actitud positiva frente a la vida.

Cabe destacar que en esta gestión de gobierno se duplicó la cantidad de sedes de estos establecimientos con la finalidad de llevar educación secundaria a los rincones más alejados e inhóspitos de la provincia.

Salta cuenta hoy con 28 sedes distribuidas en la geografía provincial. La modalidad se  compone por dos sedes centrales ubicada en la ciudad: el colegio N° 5.2512 y el 5.240, donde asisten todos los días docentes de distintas disciplinas y a través de un sistema de educación a distancia brindan clases a jóvenes que se encuentran cursando el secundario en sus parajes rurales.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.

ACTUAL
RESUCITÓ LA LLAMA QUE LLAMA: ¿YA VISTE EL CONTENIDO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL EN FLOW?

¡8 EPISODIOS IMPERDIBLES!

RESUCITÓ LA LLAMA QUE LLAMA: ¿YA VISTE EL CONTENIDO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL EN FLOW?

. El hito de la publicidad de los ´90 en la Argentina volvió a Personal como serie disponible para ver en Flow. A más de 25 años de su lanzamiento, Personal relanzó “La Llama que Llama” como micro contenido en 8 episodios disponibles en su plataforma de entretenimiento. ¿Ya viste los capítulos?