Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS

San Luis es la zona más afectada por los incendios

San Luis es la zona más afectada por los incendios

Suman unas 40 las hectáreas arrasadas por el fuego en lo que va de la temporada en la ciudad; ayer, en la zona sur, se quemaron cerca de 2 hectáreas.

Otra vez el fuego. Otra vez las pérdidas; económicas y de vida animal y vegetal. En lo que va de la temporada son unas 40 las hectáreas arrasadas por las llamas en distintos puntos de la ciudad.

Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, indicó que las inmediaciones de San Luis “es la zona más afectada por el fuego”.

En ese sector de la ciudad, ayer se quemaron 1,5 hectáreas, a lo que hay que sumar varios focos más detrás de Parque La Vega, sectores de Santa Ana y villa Palacios, todos en el sur de la capital.

El funcionario dijo que “es para destacar el trabajo conjunto que realizamos con el 911, Samec, Defensa Civil, Policía y distintos cuerpos de bomberos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

INMINENTE FALLO

¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

. Aunque ya habría tres votos en favor de rechazar el recurso de la ex presidenta, dejando firme la condena, aún no está definida la fecha en que será firmada esa resolución. Los jueces ya cuentan con un extenso informe de la Secretaría Penal que recomienda rechazar los recursos.

ACTUAL
EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

CONTROL Y FISCALIZACIÓN

EJEMPLIFICADOR: SANCIONARON A EMPRESAS POR TIRAR BASURA AL RÍO ARENALES

. El operativo se realizó en Villa El Sol, en la zona sudeste. Allí, los inspectores municipales lograron detectar a camiones volquetes que realizaban dicha actividad de manera clandestina. Las tareas se desarrollaron en el marco del plan de Control y Fiscalización de Microbasurales.