Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CÍRCULO MEDICO DE SALTA

Salud Pública lanzará hoy en Capital la Campaña de Verano

Salud Pública lanzará hoy en Capital la Campaña de Verano

​El acto será a partir de las 8:30 en Urquiza 153. Los equipos de salud mejorarán a nivel comunitario la prevención de enfermedades estivales.

Hoy se realizará en la ciudad de Salta el lanzamiento de la Campaña de Verano, que anualmente organiza y coordina el Ministerio de Salud Pública con la finalidad de actualizar a los equipos de salud en los lineamientos de trabajo para prevenir y atender eficazmente enfermedades emergentes de la época estival.

La actividad se desarrollará a partir de las 8:30 en el auditorio del Círculo Médico de Salta, Urquiza 153, y contará con la presencia de autoridades de la cartera sanitaria. A esta instancia concurrirán los referentes de los hospitales Materno Infantil, Papa Francisco, Señor del Milagro y San Bernardo, del Primer Nivel de Atención y de clínicas y sanatorios privados.

Funcionarios de diversas áreas de Salud Pública socializarán las pautas para evaluar, clasificar y tratar la enfermedad diarreica, especialmente en niños menores de cinco años, con diagnóstico nutricional y vigilancia. También se entrenará en las destrezas necesarias para caracterizar la severidad de los casos y brindar atención a los pacientes con rehidratación oral.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.