Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

II EDICIÓN DEL ABIERTO INTERNACIONAL DE POLO FEMENINO

Salta se prepara para recibir la II Edición del Abierto Internacional de Polo femenino.

Salta se prepara para recibir la II Edición del Abierto Internacional de Polo femenino.
Salta se prepara para recibir la II Edición del Abierto Internacional de Polo femenino.

Del 14 al 17 de abril se realizará en Salta la segunda edición del torneo internacional de polo femenino. Mañana a las 18, en el Alto Noa Shopping será la presentación de los equipos.

El Gobierno provincial y el Salta Polo Club se preparan para recibir la II Edición del Abierto Internacional de Polo Femenino Alto Noa que se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de abril en Salta. La entrada será libre y gratuita.
 
La competencia es organizada por la Fundación Mulier y será a beneficio de la ‎Fundación Género y Conciencia. Estarán en cancha seis equipos femeninos  conformados por jugadoras de renombre como “Mumy” Bellande, Paola Martínez, Maru Giménez, Ina Lalor y otras jugadoras internacionales que participan en las temporadas de polo en Argentina.
 
Con la presencia de las jugadoras,  este jueves a las 18 en el Alto Noa Shopping se realizará el lanzamiento que estará a cargo del secretario de Deportes, Sergio Plaza, y la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta, además de autoridades municipales.
 
Está programado en el marco del torneo se realice “El Hakuna Fashion Show”, el sábado 16, con  un coctel y desfile con la presencia de Dolores Barreiro quien presentará su colección Holi para recaudar fondos para la Fundación Género y Conciencia.
 
Mulier es una fundación sin fines de lucro la que, a través de torneos de polo femenino y galas a beneficio, colabora con asociaciones ligadas a la mujer; en este caso todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación Genero y Conciencia que atiende casos de violencia de género.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.