Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA DATA

SALTA PARTICIPÓ DE LA SESIÓN DEL CONSEJO REGIONAL NORTE CULTURA

SALTA PARTICIPÓ DE LA SESIÓN DEL CONSEJO REGIONAL NORTE CULTURA

La secretaria de Cultura de la Provincia, Sabrina Sansone estuvo presente en el Encuentro que se llevó a cabo en Jujuy junto a ministros y secretarios del área del Norte Argentino.

La secretaria de Cultura de Salta, Sabrina Sansone participó en Jujuy de la sesión del Consejo Regional Norte Cultura junto a ministros y secretarios del área del Norte Argentino.

La apertura del encuentro estuvo encabezada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien recibió a los participantes en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

En la oportunidad el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, saludó a los participantes y manifestó, “recibimos a los ministros y secretarios de Cultura del Norte Argentino con los que venimos trabajando de manera integrada. Luego de mucho tiempo, se dará de manera no virtual este encuentro”.

Asimismo agregó: “era importante encontrarnos y ver los puntos en común para seguir trabajando articuladamente, y delinear políticas regionales al momento de sentarnos con el Gobierno nacional”.

También estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Luis Maubecin; el presidente del Ente Cultura de Tucumán, Martín Torres; y la secretaria de Cultura de La Rioja, Patricia Herrera.



MÁS DE ACTUAL