Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TARJETA ALIMENTAR

SALTA ADHIRIÓ AL PLAN INTEGRAL ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE EN SECTORES VULNERABLES

SALTA ADHIRIÓ AL PLAN INTEGRAL ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE EN SECTORES VULNERABLES

En Casa de Gobierno el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, firmaron un convenio con el objetivo de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria.

Incluye la puesta en funcionamiento de la Tarjeta Alimentar que en Salta beneficiará a 65 mil familias y 125 mil niños con una inyección monetaria cercana a los 300 millones de pesos mensuales. “No se esconde la realidad, a los problemas hay que enfrentarlos”, dijo el mandatario salteño.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo firmaron en Casa de Gobierno el convenio para poner en marcha en la provincia el Plan Integral Argentina contra el Hambre con el objetivo de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población, sobre todo de los sectores más vulnerables.

La primera etapa de este Plan incluye la puesta en funcionamiento de la Tarjeta Alimentar que se otorgará a madres y padres que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con menores de hasta 6 años de edad a cargo, embarazadas a partir de los tres meses de gestación y personas con discapacidad que también reciben la AUH.

En Salta la tarjeta Alimentar será de un monto de entre 4000 y 6000 pesos y beneficiará a alrededor de 65 mil familias y 125 mil niños con una inyección monetaria cercana a los 300 millones de pesos mensuales. Es un instrumento para que todos accedan a la canasta básica alimentaria y permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Durante su discurso el gobernador Sáenz se refirió a la importancia de este Plan para Salta que contribuirá a luchar contra el hambre y la mal nutrición que padece parte de la población, sobre todo los sectores más vulnerables de la provincia.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.

ACTUAL
RESUCITÓ LA LLAMA QUE LLAMA: ¿YA VISTE EL CONTENIDO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL EN FLOW?

¡8 EPISODIOS IMPERDIBLES!

RESUCITÓ LA LLAMA QUE LLAMA: ¿YA VISTE EL CONTENIDO DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL EN FLOW?

. El hito de la publicidad de los ´90 en la Argentina volvió a Personal como serie disponible para ver en Flow. A más de 25 años de su lanzamiento, Personal relanzó “La Llama que Llama” como micro contenido en 8 episodios disponibles en su plataforma de entretenimiento. ¿Ya viste los capítulos?