Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL SERVICIO ESTARÁ EN FUNCIONAMIENTO EN 30 DÍAS

SAETA dispuso más puntos de recarga de saldo 24 horas.

SAETA dispuso más puntos de recarga de saldo 24 horas.
SAETA dispuso más puntos de recarga de saldo 24 horas.

Los usuarios del transporte público de pasajeros dispondrán de los cajeros de la Red Banelco para la recarga de tarjetas, con la ventaja de que operan las 24 horas.

El acuerdo que SAETA formalizó con Banelco permitirá a los usuarios del transporte público de pasajeros del área metropolitana, disponer también de los cajeros automáticos de la red Banelco para la recarga de saldo en las tarjetas de SAETA.

Firmó el convenio el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea y directivos de Banelco, quienes anticiparon que de esta manera dan inicio a los trabajos técnicos que tendrán un plazo de 30 días para la puesta en funcionamiento del nuevo servicio.

Mastrandrea afirmó que estas acciones son producto del esfuerzo que se realiza para mejorar el servicio de transporte en el área metropolitana y en este caso brindando un amplio abanico de posibilidades para el usuario al momento de cargar saldo en su tarjeta.

De esta manera se suman a los 220 puestos de recarga tradicional, los 10 cajeros de auto recarga de Saldo, la totalidad de cajeros de la Red Banelco que tendrán la ventaja de operar las 24 horas del día.



MÁS DE ACTUAL