Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OBRAS FINANCIADAS POR NACIÓN

Sáenz y Klemensiewicz recorrieron las obras en Villa Floresta y área centro

Sáenz y Klemensiewicz recorrieron las obras en Villa Floresta y área centro

Garantizaron la continuidad de las obras y conversaron con los vecinos de una multiplicidad de temas.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto a la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, supervisaron los avances de obra de Villa Floresta, conversaron con los vecinos y les garantizaron la continuidad de los trabajos en el barrio que beneficiarán a unas 724 familias, es decir, a más de 5 mil personas. Por otro lado, recorrieron el área centro y verificaron el estado de los trabajos.

El intendente señaló: “Son todas obras financiadas por Nación y gracias al presidente Mauricio Macri y al trabajo de Marina Klemensiewicz  podemos darle este estilo colonial que identifica al centro de la ciudad. En las próximas semanas comenzaremos con la segunda etapa. Además, estamos haciendo obras en los barrios y venimos de recorrer Villa Floresta, que fue un sector olvidado durante muchos años. Conversamos con los vecinos y les garantizamos que la obra continuará y vamos a terminarla. Durante más de 50 años nadie hizo nada por ellos, nosotros gestionamos los recursos y les estamos llevando calidad de vida”.

Por su parte, la funcionaria nacional indicó que “en Floresta vimos un nivel de avance muy importante. Los vecinos piden que se termine la calle Hermenegildo Diez para que pase el colectivo y se puedan integrar las dos partes del barrio, la alta y la baja. Esta calle está en un 95% terminada. Hubo un rediseño del proyecto original y las lluvias no nos acompañaron ni en Floresta ni en el norte de la provincia, donde también tenemos obras. Pero queremos garantizar, en nombre del presidente Macri, que las obras que se empiezan, se terminan y contamos con el compromiso del intendente. Salta es la segunda provincia con más obras del Gobierno Nacional”.

En relación al área centro, la subsecretaria aseguró: “Esta es una obra maravillosa que revitaliza el sector, potencia el turismo y el comercio. Se trata de llegar a las zonas más postergadas con infraestructura básica que le cambia la calidad de vida a la gente que más lo necesita y potencia las zonas centrales llevando progreso. De eso hablamos cuando decimos ciudades integradas, compactas y preparadas para el crecimiento de la Argentina”, finalizó.

Estuvieron presentes también la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; el diputado nacional Martín Grande y el diputado provincial Martín de los Ríos.



MÁS DE ACTUAL