Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INSPECCIÓN IN SITU

Sáenz verificó las obras en la zona Norte de Salta

Sáenz verificó las obras en la zona Norte de Salta

El jefe comunal visitó, junto a funcionarios municipales, distintos barrios en donde se realizan trabajos de pavimentación y recuperación de calles.

El intendente Gustavo Sáenz visitó distintos frentes de obra que se encuentran incluidos en los programas de recuperación de calles de la ciudad previstos para este año.

Lo acompañaron los subsecretarios de Programas Descentralizados Cristina Gómez; de Inspecciones y Certificaciones, Francisco Agolio, el director de la Cooperadora Asistencial, Guillermo López Mirau; y el concejal Matías Cánepa.

 Ayer recorrió los trabajos de pavimentación y cordón cuneta en la zona Sur de la ciudad, mientras que esta mañana se dirigió a las obras en el Norte de la capital.

En primer término, visitó las cuatro cuadras del barrio 17 de Octubre,  donde se trabaja en la pavimentación de avenida Quarracino, en el tramo comprendido entre Ejército Argentino y General Álvarez.

Luego verificó el estado final de los trabajos ejecutados en las seis cuadras de la calle Escuadrón de los Decididos y lo ejecutado en calle Betbeder, que abarca un total de tres cuadras, incluyendo la construcción de cordón cuneta, todas ellas en villa Unión.

En el barrio Leopoldo Lugones, Sáenz pudo observar las tareas que se ejecutaron sobre Raúl Galán y que se extienden hasta la calle Padre Lozano; allí recibió las consultas de los vecinos y el agradecimiento de la comunidad por el avance general de los trabajos.

Finalmente, el jefe comunal inspeccionó la recuperación de la calle Alberto Fleming de barrio Universitario, constatando que un sector se encuentra en pleno proceso de compactación de suelo, mientras que en otro se realizan sellado de juntas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.