Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SEGURIDAD

Sáenz supervisó la instalación de luminarias LED en el acceso a la ciudad

Sáenz supervisó la instalación de luminarias LED en el acceso a la ciudad

Se instalarán 2.135 luminarias nuevas en diferentes arterias de Salta, que permitirán tener más seguridad y mejor luminosidad. Estas lámparas permiten ahorrar energía, son más ecológicas y durables.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó la instalación de las luminarias LED que se están colocando en la avenida Asunción. Son 130 las que se pondrán en el acceso a la ciudad.

El intendente explicó: “esta es una tarea que apunta fundamentalmente a la seguridad de los salteños, respondiendo en forma concreta al pedido de los vecinos. Estas luminarias tienen muchos beneficios ambientales y económicos, y además permiten una iluminación más eficiente”.

Se instalarán un total de 2.135  LED en distintas avenidas de la ciudad: Entre Ríos, Bicentenario, Reyes Católicos, Hipólito Yrigoyen, Belgrano, Paraguay, Excombatientes de Malvinas, Asunción, Bolivia, Banchik y Perón. Son financiadas con fondos de Nación con el Plan Nacional de Alumbrado Eficiente (PLAE), dependiente del Ministerio de Energía y Minería.



MÁS DE ACTUAL