Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAS SERVICIOS EN LOS BARRIOS

Sáenz lanzó el programa de abordaje integral “Juntos por tu ciudad”

Sáenz lanzó el programa de abordaje integral “Juntos por tu ciudad”

El intendente Gustavo Sáenz encabezó el lanzamiento del programa “Juntos por tu ciudad”, para los sectores más vulnerables de la sociedad que, además, busca acercar los servicios municipales a los barrios.

El programa pretende contribuir a la inclusión social, generando oportunidades para el desarrollo integral a nivel familiar, comunitario y personal. Para ello se pondrán en marcha diversas actividades que incluyen talleres, campañas, clases de apoyo y acompañamiento escolar, ciclos de capacitación y acciones de voluntariado, entre otras.

En una primera etapa, el programa se pondrá en marcha en los siguientes barrios: Santa Ana, 20 de Febrero, 20 de Junio, villa El Sol, Calchaqui, Ciudad del Milagro, Palermo I, Luján, Cuchi Leguizamón, Juan Pablo II, Morosini y Limache.

Durante la presentación, efectuada en el Salón de Usos Múltiples del CCM, Sáenz destacó que se trata de “una propuesta ambiciosa, de gran impacto social” que llegará a distintas zonas de la ciudad. Por su parte, la secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Verónica Figueroa, explicaron que todas las áreas municipales trabajarán en forma articulada en la implementación de esta iniciativa junto a organizaciones de la sociedad civil.



MÁS DE ACTUAL