Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BARRIO SANIDAD II

Saénz fue contactado por Facebook: visita al merendero "Por la sonrisa de los niños"

Saénz fue contactado por Facebook: visita al merendero "Por la sonrisa de los niños"

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó el merendero “Por la Sonrisa de los Niños”, de barrio Sanidad II. Son 130 las personas que concurren todos los días.

Ivana Taritolay, dueña de casa y quien lleva adelante el comedor, se contactó por la página de Facebook del intendente para invitarlo a conocer el merendero. Hoy festejaron los cumpleaños de 53 chicos y querían que el jefe comunal estuviera presente.

Taritolay expresó: “Comenzamos con un grupo de mamás debido a la necesidad que teníamos. Funcionaba al principio gracias a la solidaridad de los vecinos, pero desde septiembre pasado la Cooperadora Asistencial nos ayuda. Yo hago esto con mucho amor y sin esperar nada”.

Y continuó: “Estoy muy emocionada porque nos visita el intendente. Se ve su gestión, en el barrio se están haciendo muchas cosas”.

Por su parte, el intendente señaló: “Nos gratifica el alma ver tanta gente solidaria en Salta que no es indiferente a la necesidad de los otros. Que entiende que los chicos son nuestro futuro y que hay que trabajar por ellos. Nosotros seguiremos acompañando a las personas que desinteresadamente dedican su vida a ayudar a otros. Agradezco a Ivana, un ejemplo de compromiso y solidaridad que lleva adelante tan noble tarea. Cuentan siempre conmigo para acompañarlos y ayudarlos en lo que necesiten. Estamos donde hay que estar, al lado de la gente”.

La Cooperadora Asistencial, por su parte, les entregó chapas, mesones, bancas, elementos de cocina, productos panificados y regalos para los chicos.



MÁS DE ACTUAL