Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

POR FISURAS Y HUNDIMIENTOS

Sáenz exigirá a las empresas que reparen de inmediato el canal de Los Manzanos.

Sáenz exigirá a las empresas que reparen de inmediato el canal de Los Manzanos.
Sáenz exigirá a las empresas que reparen de inmediato el canal de Los Manzanos.

El intendente exigirá que en su gestión se cumplan las normas y los contratos y es por eso que las empresas responsables deberán arreglar las fallas de la obra.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió la calle Los Nogales en el sector del canal de Los Manzanos, y anunció que intimará a las empresas responsables a que lo arreglen de inmediato o serán multadas como lo estipulan los artículos 47 y 48 del decreto municipal 931/96 que es el reglamentario de la ley provincial 6838/96.

Las sanciones van desde un año hasta la inhabilitación definitiva como prestadora de servicios en el Estado Municipal.

En el mismo sentido indicó que seguirá trabajando para que se cumplan las normas vigentes y sostuvo que, de a poco, la Municipalidad va recuperando la autoridad perdida.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.