Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SIRVIÓ HAMBURGUESAS

SÁENZ EN LA JORNADA SOLIDARIA GRAN DÍA DE MC DONALD´S

SÁENZ EN LA JORNADA SOLIDARIA GRAN DÍA DE MC DONALD´S

Lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac es a beneficio de La Casa Ronald McDonald’s y la Fundación Sí.

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, participó, junto al dueño de la franquicia en Salta, Mario Cemino, de la jornada solidaria organizado por la empresa internacional McDonald’s. Estuvo en la sucursal de la calle Alberdi colaborando con el equipo y sirviendo hamburguesas a los compradores.

La jornada consistía en que, durante todo el día, el 100% de lo recaudado por la venta de las hamburguesas Big Mac sea donado a La Casa Ronald McDonald’s Argentina y Fundación Sí. Esta acción se realiza desde hace 20 años en más de 14 países de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos y apoyamos todas las iniciativas solidarias que se realizan en la ciudad. El salteño tiene un gran corazón y por eso le agradezco a todos los que se acercaron y colaboraron con esta causa. Espero que estas acciones se multipliquen y podamos construir una Salta mucho más solidaria”, remarcó Sáenz.

Participaron también los secretarios de Modernización, Martín Güemes, de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez y de Gobierno, Ricardo Villada, entre otros funcionarios municipales.

Sobre la Fundación Sí

Es una organización no gubernamental (ONG) que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina. Parte de lo recaudado durante el “Gran Día” será donado para el crecimiento del programa de Residencias Universitarias en el interior del país, que está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Sobre La Casa de Ronald McDonald’s

A su vez, la recaudación durante el Día también fue a beneficio de la Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, que se dedica desde hace 25 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan. Más de 135.000 niños y familias en Argentina han pasado por algunos de los 10 programas de la Asociación desde sus comienzos. Gracias a la recaudación podrá realizar refacciones en las cuatro casas que actualmente existen en el país y mantener las salas que albergan a los padres de los niños que continúan con sus tratamientos en distintos hospitales.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.