Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Sáenz: “El municipio hará lo que esté a su alcance para combatir las adicciones”

El intendente recibió a la subsecretaria de Abordaje Territorial de la SEDRONAR, Lidia Saya
El intendente recibió a la subsecretaria de Abordaje Territorial de la SEDRONAR, Lidia Saya

El intendente recibió a la subsecretaria de Abordaje Territorial de la SEDRONAR, Lidia Saya, con quien planificaron la puesta en funcionamiento del DIAT de San Benito.

El intendente Gustavo Sáenz recibió en su despacho a la subsecretaria de Abordaje Territorial de la SEDRONAR, Lidia Saya, para planificar la puesta en funcionamiento del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) para la prevención de las adicciones.

El intendente expresó su “gran preocupación” por el flagelo de la droga en Salta y aseguró: “El municipio hará lo que esté a su alcance para combatir las adicciones”.

La funcionaria nacional calificó de “excelente” la reunión y dijo: “Tenemos mucho por hacer, pero nos faltaba concretar esta voluntad política por parte del intendente. Acordamos trabajar de manera conjunta entre SEDRONAR y la Municipalidad de Salta. Este trabajo no es mágico, no se hace de un día para el otro”. Y agregó: “Hay muchos actores de la sociedad que han manifestado la necesidad de que se trabaje con políticas de Estado a largo plazo que incluyan a profesionales, técnicos y necesitamos la intervención del Estado en esta coordinación. El municipio de Salta está dispuesto a colaborar en todo lo que esté a su alcance”.



MÁS DE ACTUAL