Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SUEÑO HECHO REALIDAD

Rosario de la Frontera: entrega de viviendas, módulos habitacionales y escrituras

Rosario de la Frontera: entrega de viviendas, módulos habitacionales y escrituras

En la localidad del sur provincial, 25 familias recibieron las llaves de sus viviendas y de los módulos habitacionales. Además el Gobierno hizo entrega de 60 escrituras correspondientes a viviendas del IPV. El gobernador Urtubey también habilitó obra de pavimentación.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó en el barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera, la entrega de 60 escrituras a adjudicatarios de viviendas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, en el marco del Plan Nacional de Regularizacion Dominial, al que la Provincia adhirió mediante la firma de un convenio y que permitirá la escrituración de viviendas en diferentes barrios de Capital y el interior, de manera gratuita para los adjudicatarios.

Durante el mismo acto, el Gobierno provincial entregó las llaves de 10 viviendas a familias de ese municipio, construidas a través del programa Mi Casa que ejecuta el Instituto Provincial de la Vivienda y 15 módulos habitacionales que se construyeron con fondos provinciales del Programa de Asistencia a Municipios.

A este complejo habitacional se le impuso el nombre de Dr. Julio Alberto Caro, en memoria del político local que fuera intendente y legislador por Rosario de la Frontera.

El mandatario provincial felicitó a los beneficiarios de las nuevas viviendas y dijo que "este es un momento trascendente y muy feliz no solo para quienes reciben su casa, sino para todo el pueblo de Rosario de la Frontera".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.