Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SUEÑO HECHO REALIDAD

Rosario de la Frontera: entrega de viviendas, módulos habitacionales y escrituras

Rosario de la Frontera: entrega de viviendas, módulos habitacionales y escrituras

En la localidad del sur provincial, 25 familias recibieron las llaves de sus viviendas y de los módulos habitacionales. Además el Gobierno hizo entrega de 60 escrituras correspondientes a viviendas del IPV. El gobernador Urtubey también habilitó obra de pavimentación.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó en el barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera, la entrega de 60 escrituras a adjudicatarios de viviendas construidas por el Instituto Provincial de la Vivienda, en el marco del Plan Nacional de Regularizacion Dominial, al que la Provincia adhirió mediante la firma de un convenio y que permitirá la escrituración de viviendas en diferentes barrios de Capital y el interior, de manera gratuita para los adjudicatarios.

Durante el mismo acto, el Gobierno provincial entregó las llaves de 10 viviendas a familias de ese municipio, construidas a través del programa Mi Casa que ejecuta el Instituto Provincial de la Vivienda y 15 módulos habitacionales que se construyeron con fondos provinciales del Programa de Asistencia a Municipios.

A este complejo habitacional se le impuso el nombre de Dr. Julio Alberto Caro, en memoria del político local que fuera intendente y legislador por Rosario de la Frontera.

El mandatario provincial felicitó a los beneficiarios de las nuevas viviendas y dijo que "este es un momento trascendente y muy feliz no solo para quienes reciben su casa, sino para todo el pueblo de Rosario de la Frontera".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.