El vicegobernador Miguel Isa participó de las fiestas patronales de la localidad de Río Piedras, en el sur provincial, en honor al Señor y la Virgen del Milagro, sus santos patronos. Asistieron también el intendente local Gustavo Dantur, el presidente del Foro de Intendentes Mario Cuenca y el intendente de El Galpón, Federico Sacca.
Las actividades comenzaron a las 17, con la concentración de autoridades en la parroquia del pueblo. De allí partieron hacia el mástil ubicado en el centro de la plaza principal, donde se realizó la bendición de la nueva bandera del municipio de Río Piedras, luego de lo cual el flamante pabellón fue izado por primera vez por el vicegobernador y el intendente.
Luego, los fieles se dirigieron nuevamente hacia la parroquia para partir en solemne procesión con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro por las calles del pueblo, junto a las autoridades civiles y eclesiásticas. La misma culminó con una misa oficiada por el padre Víctor Yurquina.
Concluido el homenaje religioso, tuvo lugar el festejo cívico con un desfile del que participaron instituciones educativas, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas. Allí, el Vicegobernador hizo entrega de banderas de ceremonia a diferentes instituciones y también de indumentaria deportiva al equipo de fútbol de la ciudad, el Club 8 de Septiembre.