Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HOMICIDIO DE ROSA SULCA

REPUDIABLE: CONFIRMAN QUE LA VÍCTIMA DE VILLA MITRE SUFRIÓ UNA MUERTE VIOLENTA

REPUDIABLE: CONFIRMAN QUE LA VÍCTIMA DE VILLA MITRE SUFRIÓ UNA MUERTE VIOLENTA

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, informó que fueron detenidos una mujer, de 17 años y un varón, de 19.

De acuerdo al informe preliminar de autopsia, se pudo determinar que la víctima encontrada en su vivienda de Villa Mitre, sufrió una muerte violenta.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, pidió la detención de las dos personas, quienes serán imputadas este jueves, por la mañana, por el delito de homicidio criminis causa, con alevosía.

Rosa del Milagro Sulca, de 48 años, murió tras recibir 17 heridas de arma blanca en la parte superior del torso. Fue hallada en su vivienda, de Amalia Aybar al 1400 de la zona este de la ciudad de Salta.

Los acusados fueron detenidos tras la ardua tarea de la Unidad de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), bajo la dirección de Torres Rubelt.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.